RESCATE INTEGRAL DE EMERGENCIA

Ante cortes de energía, bajas de tensión o faltas de fase, AUTOMAC posee diferentes sistemas de rescate integrales para personas que quedan encerradas en la cabina del ascensor.

ASCENSORES HIDRÁULICOS

 

Para el descenso de la cabina se dispone del sistema convencional con batería de gel. La central hidráulica debe estar provista de una válvula de 12 VCC para descenso de emergencia, la cual será accionada automáticamente cuando se corte la energía y las seguridades estén cerradas. La cabina desciende hasta el límite direccional inferior (LB), a velocidad reducida.

ASCENSORES DE TRACCIÓN DIRECTA O ENGRANAJE

Este sistema se aplica a cualquier ascensor de frecuencia variable. Se dispone de un UPS (on line, senoidal) de la potencia necesaria, de acuerdo al motor del ascensor, para abrir el freno, llevar la cabina al piso próximo a velocidad reducida y accionar la puerta automática (VF o monofásicas 220 VCA). El control de maniobra (A6300 /A6700) y la señalización se mantienen alimentados por el UPS. 

ASCENSORES ROOMLESS DE TRACCIÓN DIRECTA

El equipo dispondrá de una UPS para producir la apertura del freno, para que la cabina se deslice por gravedad hasta el piso más próximo superior o inferior de acuerdo al estado de carga. La maniobra se inicia manualmente mediante un interruptor en el tablero, con las seguridades cerradas. Deberán disponerse un cabezal magnético en la cabina, e imanes adicionales en cada nivel, excepto en los extremos.  Puede adicionarse un circuito para apertura de puertas (VF o monofásicas 220 VCA) a partir del UPS.

BOTONERAS
VER MÁS
INDICADORES
VER MÁS
BARRERAS
VER MÁS
ACCESORIOS
VER MÁS